¡Novedad! Club Infantil "Gari"

¡Novedad! Club Infantil

¡¡Esta Temporada 2018 os ofrecemos un nuevo servicio!! El Camping Bungalows Igueldo San Sebastián dispone de un Club Infantil para niños, el Club Gari.

Por las mañanas, en horario de 10.00 a 12.00 h los niños de 4 a 8 años, podrán estar jugando y realizando actividades con nuestras cuidadoras. Además, por las tardes, también habrá actividades para los niños mayores de 8 años. El punto de encuentro será el Club Gari. Desde allí nos desplazaremos a las distintas instalaciones del Camping donde realizaremos diferentes actividades según la climatología. Las actividades que se organicen cada día, las podrán ver anunciadas en el tablón situado en el Salón Social.




En el Camping Bungalows Igueldo San Sebastián pensamos en la diversión de toda la familia.



Por eso, tenemos un programa de actividades para distintas edades:

-El Club Gari es nuestro club infantil para niños de 4 a 8 años, todas las mañanas de 10 a 12 h.
-En el Salón Social, por las tardes, también organizaremos actividades, podrás ver películas y jugar a la Play Station 4.
-En la zona verde del Parking de Autocaravanas podremos realizar juegos al aire libre, siempre que la climatología nos lo permita. (*)
-Los más mayores podrán demostrar su forma física en las clases de Aquagym que realizaremos en la piscina todos los días de buen tiempo de 12.15 a 12.45 h. Si hace malo tendremos Zumba en el Salón Social de 12.15 a 12.45 h.

En el Club Gari encontrarás a niños y niñas con los que podrás divertirte como nunca, aprender un montón de cosas y … ¡¡hacer nuevos amigos!!

(*) Los horarios y actividades podrán estar sujetos a modificaciones por condiciones climatológicas u otras causas.

El Club Gari estará abierto todos los días desde el 18 de Julio al 26 de Agosto de 2018.





Club Infantil Gari