Planes de 1 día > Planes para un día en Donosti

Planes para un día en Donosti

Os dejamos algunas ideas para que vuestra visita a San Sebastián sea inolvidable:

- Dar un paseo de 7 km desde la playa de la Zurriola hasta el Peine del Viento. Así podréis conocer las tres playas de Donostia. En este paseo, podéis hacer una parada en la Talasoterapia de la Perla para relajaros. Informaros en recepción de los descuentos que ofrecemos a nuestros clientes.
- Degustación de “pintxos” por la Parte Vieja Donostiarra. Encontrareis infinidad de bares donde degustar la gran variedad de estos tesoros culinarios.
- Para bajar la comida, nada mejor que subir por la Parte Vieja o por el Paseo Nuevo al Monte Urgull, el cual, está lleno de caminos y rincones con encanto. Desde lo más alto, se pueden ver las tres playas de San Sebastián, lo cual invita a haceros unas fotos con increíbles vistas. Encontrareis en su cima, el Castillo de la Mota, que alberga el Museo de Historia donde podréis descubrir la historia más antigua de la ciudad.
- Nada mejor para terminar el día, que una cena en alguno de los restaurantes de la ciudad. Pulsa aquí para ver las recomendaciones de Tripadvisor.